Fravega no respeta lo pactado telefonciamente

Me comunico el dia domingo 10/04/2016 por no poder realizar una compra online de una heladera 40999, validan mis datos y me dicen que tengo que confirmar con la tarjeta visa, valido la compra con la tarjeta. Me es imposible realizar la compra hasta el dia lunes que comunico via telefonicamente. El vendedor me informa de un problema en su plataforma que me mantendran la compra al precio indicado me toma todos mis datos incluidos los de la tarjeta de crédito y queda en comunicarse. Como no recibí llamado alguno me comunico en el dia martes 12/04/2016 me indican que la compra no se realizo y me lo quieren cobrar 43999. Me tienen una hora dando vueltas entre atención al cliente y ventas. No me dan solucion ni quieren verificar mis datos ni me mantienen lo acordado telefonicamente. @fravegaonline me hace volver a llamar y me continúan diciendo lo mismo en la parte de ventas.
Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, con los datos informados consultaremos su caso con ventas on line, le pido disculpas por haber asentado su telefono aqui. Atentamente

Rodolfo S

A su vez cree la siguiente pagina contando mi historia, también por todos los medios legales (defensa al consumidor) y vía redes sociales.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo estamos llamando al telefono aqui indicado **********, no nos podemos comunicar. Solicitamos informar otros telefonos de contacto, necesitamos comunicarnos con usted. Atentamente

Rodolfo S

Me estan llamando las escucho hablar en su sector, les queda el microno abierto esta de mas decir que no les voy a decir los que hablan.

Rodolfo S

Fravega tenias necesidad de publicar mi celular?

Rodolfo S

Ok, quedo a la espera de que respuesta le dan. Muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy lo volveremos a contactar mañana a las 10 hs . Atentamente

Rodolfo S

Según lo hablado ayer estoy verificando el producto con mi usuario y me figura con el precio *****, no debo realizar algún procedimiento diferente para que me figure con el precio acordado?

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy lo contactaran desde el area de Ventas on line. Atentamente

Rodolfo S

Ya se comunicaron hicimos la compra con precio nuevo y me devuelven en 96 hs la diferencia a la tarjeta, pero quedamos que me iban a pasar en un correo con esto que quedamos a modo de constancia el cual nunca me mandaron.

También solicite con el procedimiento que me indicaron por teléfono el cambio a factura a y aun no tuve respuesta.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, solicito a ventas on line envien el correo por usted indicado. Atentamente

Rodolfo S

De acuerdo a lo hablado por teléfono el dia sabado ya a dia martes aun no recibi el correo con lo pautado ni la nc correspondiente que quedó la vendedora en enviarme pasadas las 96 hs..

Rodolfo S

Hola tengo el número del encargado y su dni si querés me llamas y te paso los datos

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente verificamos por sistema que el equipo fue entregado, le dejamos mensaje en su celular , lo contactaremos nuevamente para corroborar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en celular. Queremos corroborar si ya recibio la factura. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente verificamos por sistema que el equipo fue entregado, le dejamos mensaje en su celular y le enviamos la FC de compra al mail aqui indicado. Atentamente

Rodolfo S  solución recibida:

Gracias me es imposible atenderlos cuando me llaman se corta la comunicación.
Fue todo ok con la entrega muchas gracias.