Fravega no respeta la fecha de entrega

El día 28/12/2015 compré online en la página web de fravega un aire acondicionado y programe la fecha de entrega para el 01/04/2015 entre las 14 hs. Y las 20 hs. Recibí el día 29/12/2015 un email de fravega confirmando la fecha y horario de envio (pedido n° v3190318frvg-01). El día 04/01/2015, luego de esperar toda la tarde (para lo cual tuve que dejar mi trabajo de lado) a las 19 hs llamé a la línea de fravega de atención al público para preguntar si sabía por donde estaba el envío a lo que muy livianamente me comentaron que ese día el camión no había salido a hacer repartos. Es increible, desde la mañana sabían que no iban a entregar y no se molestan en llamar al cliente para avisar o reprogramar la fecha, lo dejan a uno esperando como si el tiempo del cliente no valiera nada. Le solicito a la operadora telefónica que me atendio luego de 20 minutos de espera reprogramar la entrega para un nuevo día. Luego de darme fecha para el próximo sábado por la mañana me avisa que en verdad no me puede asegurar que me vayan a entregar el aire acondicionado, que tampoco me puede avisar si lo van a entregar o no, que lo espere y que en todo caso si no aparece nadie que llame nuevamente y pregunte. El personal de fravega es impresentable, muestran un nivel de mediocridad y desprecio total por el cliente nunca antes visto, no compre en fravega!!!!.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en el contestador del telefono indicado, la fecha de entrega esta agendada para el 09/01 de 8 a 14 hs, solicitamos al sector de entregas dado todos los inconvenientes que hubo con su entrega, el cumplimiento de la fecha pactada. Atentamente

Rafael I

Dejen de mentir. El teléfono que les deje es mi celular y no tengo ni llamadas perdidas ni mensajes en el contestador. Uds. son unos mediocres que pretenden subestimar al cliente y piensan que nos engañan diciendo que nos llamaron y no atendimos. Son impresentables.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy solicitamos al sector de entregas se cumpla con la fecha indicada. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy corroborarmos con usted que el producto fue entregado el dia 09/01, le pedimos disculpas por la demora en la entrega del mismo. Atentamente

Rafael I  solución recibida:

Finalmente, me entregaron el aire acondicionado en la segunda fecha pactada.