Frávega no reconoce cambio de producto

Compré un smart tv 32'' en frávega a través de venta online el día 7 de enero del 2020. El producto llegó al domicilio y una vez abierta la caja y probado el mismo se notó una severa rotura en la pantalla. Mi reclamo es el (00178351). Frávega no quiere reconocerme el cambio del mismo alegando que se firmó en conformidad. Pero la rotura del producto podía notarse solo una vez encendido el aparato. Exijo un cambio urgente del mismo conforme a la ley 24.240 de defensa del consumidor.

Guillermina W  Solución rechazada:

Frávega no quiere reconocer el cambio del producto alegando que está firmada la conformidad.

Guillermina W  Solución rechazada:

No me cambiaron el producto

23 de Febrero a las 14:13 hs.Responder