Frávega no me reintegra mi dinero!!!

Frávega no me responde , tiene en su poder mi dinero, no cumplieron con la fecha que "ellos" pusieron para hacerme el reintegro, no me responden, me ignoran y retienen mi dinero que se devalúa con el paso de los meses!!!
me siento estafada por frávega!!!
quiero mi dinero!!!

Frávega no me responde , tiene en su poder mi dinero, no cumplieron con la fecha que "ellos" pusieron para hacerme el reintegro, no me responden, me ignoran y retienen mi dinero que se devalúa con el paso de los meses!!!
me siento estafada por frávega!!!
quiero mi dinero!!!

SILVIA A  Solución rechazada: 

Aún no tengo mi dinero!!!! Sigue devaluandose...

19 de Junio a las 17:57 hs.Responder
SILVIA A  Solución rechazada: 

Sigo esperando desde el mes de abril el reintegro de mi dinero.

05 de Julio a las 2:49 hs.Responder

Empresas más buscadas