Fravega no me reintegra el dinero de una compra

Hace más de una semana compré tv philips en fravega y la empresa me cancelo la factura sin aviso. Los muchachos de fravega del shoppping dot muy amablemente me supieron explicar el problema pero de la atención al cliente no me quieren hacer la nota de crédito y ya es la segunda vez que me avisan que el reclamo tiene demora. Estoy muy preocupado porque me está por cerrar la tarjeta de crédito y me van a descontar al primer cuota. Alguien sabe como puedo solucionarlo

Victoria H  Solución rechazada:

Me mandaron un avisando que el reintegro esta demorado pero sin fecha estimada.

Pude comunicarme por telefono y me faltaron el respeto. Les pedia una fecha para terminar con el proceso de reintegro y a los gritos me decian que no la podian precisar.

No puedo creer lo que estoy pasando, de querer hacer un regalo para navidad a la familia a estar padeciendo para que devuelvan mi plata.

claramente nunca voy a volver comprar en Fravega

15 de Diciembre a las 17:26 hs.
Victoria H

me mandaron un mail avisando que me iban a reitegrar el dinero. Y tengo numero de reclamo. Luego me mandaron otro mail diciendo que el proceso de reintegro de dinero esta demorado y no tienen fecha estimada para solucionarlo.

15 de Diciembre a las 17:28 hs.
Victoria H

Recién hoy Jueves 26 veo impactado el crédito en mi tarjeta. Una vergüenza que hayan tardado casi 1 mes en solucionarlo.

26 de Diciembre a las 14:03 hs.
Victoria H  solución recibida:

Casi un mes en devolverme la plata por un té que compre online y no tenían en stock.

26 de Diciembre a las 14:05 hs.