Fravega no me envia factura de compra online

Compré y pagué de contado día online, una heladera Gafa hgf-377ª 2f 309l bl y el lunes 21 de diciembre me la entregan. La pruebo y no funciona, quedaron en cambiarmela y hasta ahora ninguna noticia. Asimismo no me enviaron la factura y la necesito por si alguna vez tengo que recurrir a la garantía oficial. Esperaría por favor intercedan en la situación y me den una mano. Muchas gracias

Compré y pagué de contado día online, una heladera <a href="/gafa">Gafa</a> hgf-377ª 2f 309l bl y el lunes 21 de diciembre me la entregan. La pruebo y no funciona, quedaron en cambiarmela y hasta ahora ninguna noticia. Asimismo no me enviaron la factura y la necesito por si alguna vez tengo que recurrir a la garantía oficial. Esperaría por favor intercedan en la situación y me den una mano. Muchas gracias
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le hemos enviado en el dia de la fecha la FC al mail aqui indicado. Por favor verifique en "correo no deseado". Atentamente

26 de Diciembre a las 12:40 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente su caso se esta gestionando en queja ******* del 23/12, se solicito a la garantía lo contacte para coordinar visita , el técnico tiene 72 hs hábiles para contactarlo desde el 23/12, por favor tener en cuenta feriado y fin de semana. Esta dentro del plazo para el contacto. Atentamente

28 de Diciembre a las 17:45 hs.
José C  solución recibida:

Muchas gracias a tuQuemaSuma, pude solucionar mi reclamo. Me cambiaron la heladera. Saludos e infinitas gracias !!!

29 de Diciembre a las 16:10 hs.