Fravega no me entrega producto comprado hace casi dos meses

El dia 15/03/2016 compre en su sitio web una cocina de 4 hornallas y aun no recibo el producto, me comunique por correo a ventaonline y me dicen que fue devuelta al centro de distribucion, ele mande un correo nuevamente y no contestaron, hoy, 10/05/2016 me comunico telefonicamente al 08104063750 y me dicen que llame en dos dias, que hoy experimentan problemas con el sistema, que tienen que ver en logistica, ya voy pagando dos cuotas y mi producto no llega

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un correo de voz en el telefono aqui inidicado. Con los datos informados estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos el n* de guia de Andreani para que pueda hacer el seguimiento de la entrega **********, llego hoy a la ciudad de Tucuman. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz en el telefono aqui indicado, necesitamos contactarla para verificar los datos del domicilio. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la estuvimos llamando al telefono aqui indicado, le dejamos mensaje de voz, nos informa Andreani que la entrega no se pudo hacer por lo siguiente "CAMINO INTRANSITABLE (TACANAS ESTA A 30 KM DE SAN PEDRO ARRIBA EN EL CERRO Y EL CAMINO ESTA MALO POR CULPA DE LAS LLUVIAS DE VARIOS DIAS) ". Se intenta hacer la entrega 3 veces y si no se puede hacer Andreani envia nuevamente el producto a Fravega. Se solicita nuevo despacho, necesitamos corroborar los datos del domicilio. Atentamente

cynttia M

bUEN DIA, LE PASO MI UBICACION EXACTA https://www.google.es/maps/@-27.*******,-64.*******,16z

ES TACANAS DEPARTAMENTO LEALES, TUCUMAN , NO ES A 30 KM DE SAN PEDRO

Estimado cliente nos solicitan desde el sector de entregas los siguientes datos
1-Nombre de la calle, 2-Numero, 3- entre calles 4-Localidad exacta,5-Referencias des domicilio (cercano a una ruta/ via o lo que usted considere que puede ser util ) . Le dejamos mensaje en el telefono aqui indicado. Atentamente

Estimado cliente nos solicitan desde el sector de entregas los siguientes datos

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos el n* de guia para hacer el seguimiento de la entrega **********

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos el n* de guia **********, para hacer el seguimiento el producto se encuentra en Tucuman. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente se verifica en pagina web de Andreani, producto entregado el 06/07 . Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente