Fravega no me entrega el producto pero ya me cobro

El dia domingo 30/08 realizo una compra online de un celular, lo cual se les acredito a ellos en el sistema el dia 31/08, supuestamente en 3 dias habiles tenia que llegarme el mail para retirar en sucursal. El dia 02/09 verifico en la web el estado de la compra y me decia pedido anulado. Llamo para ver a que hacia referencia y me dicen que no me guie por la web porque funciona mal, que en teoria ayer u hoy 4/09 me tiene que llegar el mail para ir a retirarlo. Al ver la hora que era y no me llegaba el mail decido volver a llamar y me atiende una chica diciendome que yo el dia 03/09 hice el cambio de sucursal (porque al momento de comprar automaticamente me dio la opcion de retirar en sucursal de Abasto Shopping cuando yo vivo en zona oeste) yo a el pedido de cambio de sucursal lo hice el dia 02/09. En teoria me dijo que el dia lunes o martes me tiene que llegar el mail. La verdad que estoy muy molesta ya que ellos mi plata ya la debitaron de la tarjeta pero yo aun sigo esperando ir a retirar el celular de mierda que compre. Me estan pateando con los dias como si fuera muy dificil mandar un mail para que vaya a retirarlo o quiza es el unico celular que tienen en una sucursal de la conferencia del mono entonces lo mandaron a buscar en avion subido encima de una bici que esta montada a una tortuga y por eso se demora tanto... Aclaro, ya inicie el reclamo en consumo protegido.

El dia domingo 30/08 realizo una compra online de un celular, lo cual se les acredito a ellos en el sistema el dia 31/08, supuestamente en 3 dias habiles tenia que llegarme el mail para retirar en sucursal. El dia 02/09 verifico en la web el estado de la compra y me decia pedido anulado. Llamo para ver a que hacia referencia y me dicen que no me guie por la web porque funciona mal, que en teoria ayer u hoy 4/09 me tiene que llegar el mail para ir a retirarlo. Al ver la hora que era y no me llegaba el mail decido volver a llamar y me atiende una chica diciendome que yo el dia 03/09 hice el cambio de sucursal (porque al momento de comprar automaticamente me dio la opcion de retirar en sucursal de <a href="/abasto-shopping">Abasto Shopping</a> cuando yo vivo en zona oeste) yo a el pedido de cambio de sucursal lo hice el dia 02/09. En teoria me dijo que el dia lunes o martes me tiene que llegar el mail. La verdad que estoy muy molesta ya que ellos mi plata ya la debitaron de la tarjeta pero yo aun sigo esperando ir a retirar el celular de mierda que compre. Me estan pateando con los dias como si fuera muy dificil mandar un mail para que vaya a retirarlo o quiza es el unico celular que tienen en una sucursal de la conferencia del mono entonces lo mandaron a buscar en avion subido encima de una bici que esta montada a una tortuga y por eso se demora tanto... Aclaro, ya inicie el reclamo en consumo protegido.
Comentario / Propuesta más votada
Antonieta C  +1

E*****DORES, DELINCUENTES Y LADRONES. A MI ME TENÍAN QUE MANDAR UNA HELADERA NUNCA LLEGÓ Y PUSIERON EN LA WEB QUE ME LA HABÍAN ENTREGADO. SI NO RESPONDEN A TU RECLAMO A LA BREVEDAD ACCIONÁ LEGALMENTE SIN DUDARLO

Antonieta C

Frávega Representante de Frávega

Yanina, necesitamos los datos de la factura o el DNI del titular, o puede ser un teléfono de contacto para que la podamos llamar, puede enviarlo a [email protected] . Aguardamos novedades.

Yanina P  solución recibida:

Las personas que me comentaron aca (supuestos representantes de Fravega) no me solucionaron nada, que quede claro!. Lo solucione por mis propios medios llamando por telefono y consultando porque se demoro tanto. Nunca me enviaron el mail para retirar, si yo no llamaba no me enteraba que ya podia retirarlo!! Supuestamente fue un error de sistema me dijo la chica q me atendio. Pero bueno finalmente tengo el celular en mis manos.