Fravega no me entrega el producto hace más de dos meses y nadie contesta

El pasado 17 de marzo de 2020 realicé la compra de una batidora de pie smartlife sm0037i en fravega online. la misma debía retirarla en sucursal. Como sabemos con la pandemia no abrio el local hasta la semana pasada. el pasado 25 de abril fravega habilitó para poder enviar a domicilio las compras, completé el formulario y sigo sin recibir respuesta. he realizado numerosos reclamos via web y ninguno fue respondido, he intentado comunicarme por telefono al 0800 y nadie me atiende, me comunique con la sucursal que debia retirar la batidora y me dijeron que no está en sucursal y que llame al 0800. en la página aparece preparando pedido desde el 17-03 y al día de hoy llevo 3 cuotas abonadas con mi tarjeta de credito y no puedo hacer uso de mi producto ni me indican cuando podran entregarmelo. por favor solicito intercedan para que me contesten una fecha cierta de entrega del producto.