Frávega no me entrega el producto comprado en cibermonday 2015

El día 3/11/2015 compré un lavavajillas candy en el sitio web de frávega (promoción cibermonday). El total de la compra incluía además el costo para entrega en domicilio, pautado en 10 días. La confirmación de compra me llegó de inmediato y el día 6/11/2015 me enviaron la factura a mi dirección de e-mail. Ya han pasado mucho más de 10 días. He llamado varias veces al 0810-9993728 consultando cuando me entregan el producto, y siempre me responden que llame la semana siguiente. Ya me ha llegado el resumen de la tarjeta de crédito con el pago de la 1ra cuota del lavavajillas, el cual no me ha sido entregado. Me han recomendado poner una denuncia en defensa al consumidor. ¿que hago?

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como le informamos telefonicamente en el dia de hoy estamos consultando el estado de la entrega con el sector correspondiente. Le informaremos a la brevedad

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como le informamos telefonicamente en el dia de hoy estos son los datos de su entrega Despachado 1/12, según web - Aun no llego a destino guía ****-*****-R Tel del transporte Andesmar ****-******* int ***, se solicita contacto con transporte para hacer seguimiento. Atentamente

03 de Diciembre a las 13:38 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado clliente le dejamos mensaje en contestador para consultarle si se pudo contactar con el transporte y la informacion brindada alli. Atentamente

10 de Diciembre a las 14:31 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

De acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy se confirmo con el cliente que le entregaron el producto. Atentamente

15 de Diciembre a las 9:05 hs.