Fravega no me cumplió los plazos de envío en compras online

Hace un mes que les compré un producto y todavia no me pueden siquiera dar los datos del envío. equipo de expleriencia de clientes les cuento que mi experiencia con ustedes es pésima. No los recomiendo para compras online.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Pablo:

Principalmente te pedimos disculpas por la demora del envío de tu producto, no es la imagen que queremos brindar. Te informamos que tu producto ya ha sido despachado a través del transporte Cruz del Sur, y te brindamos el número de guía *********. Con este dato vas a poder hacer el seguimiento del envío mediante la página web de Cruz del Sur, cuyo link es: http://bit.ly/25OvpX7
Reiteramos nuestras sinceras disculpas por la demora del envío.

Pablo G

A un mes de comprar el producto y despues de varios reclamos por incumplimiento de los plazos de entrega, me dan el nro de guia el cual consulto y resulta que recien ayer despacharon el producto y se encuentra sin ningun movimiento segun la web del transportista. Alguna prueba mas necesitan pata reconocer que no son una empresa recomendable para compras OnLine? Pésima mi experiencia como cliente de Fravega, que solo se limita a pedir disculpas.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Pablo:

Lamentamos la mala experiencia que has tenido debido a esta demora, no es la imagen que queremos brindarles a nuestros Clientes.
Con respecto al pedido podés verificar el estado de la entrega con el número de guía *********, ingresando al siguiente link: http://bit.ly/25OvpX7 .

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Pablo G

Fravega no cumplio con la entrega dentro de los 16 dias habiles pactados. Luego de vencido el plazo me dijo que en 6 dias mas recibiría el producto en mi domicilio. Tampoco cumplió. Ya pasó mas de un mes de la compra del producto por un valor superior a 28.*** $ mas costo de envío y sigo sin recibirlo. Ahora ponen como solucion que yo haga un seguimiento? Una empresa seria que reconoce sus faltas hubiera enviado el producto por un medio de envío especial asegurandose de no demorar mas la entrega del producto y haciendose catgo del envío, sin embargo Fravega no tuvo ninguna conaideracion y despachó el producto mediante un envio ordinario en un camion de Cruz del Sur y sigo esperando. No me den mas excusas y no quiero mas disculpas. Quiero el producto hoy en mi casa. No me canso de decirles que mi experiencia como cliente de Fravega es pésima y no los recomiendo como una empresa seria para las compras OnLine.

Buenos días Pablo:

Lamentamos lo ocurrido y entendemos tu disconformidad por la demora en la entrega de tu pedido, no es la imagen que queremos que tengan nuestros Clientes sobre nosotros. El pedido ya fue despachado al transporte Cruz del Sur y te llegará a la brevedad a tu domicilio.

Pablo G

Va de nuevo! Fravega no cumplio con la entrega dentro de los 16 dias habiles pactados. Luego de vencido el plazo me dijo que en 6 dias mas recibiría el producto en mi domicilio. Tampoco cumplió. Ya pasó mas de un mes de la compra del producto por un valor superior a 28.*** $ mas costo de envío y sigo sin recibirlo. Ahora ponen como solucion que yo haga un seguimiento? Una empresa seria que reconoce sus faltas hubiera enviado el producto por un medio de envío especial asegurandose de no demorar mas la entrega del producto y haciendose cargo del envío, sin embargo Fravega no tuvo ninguna consideracion y despachó el producto mediante un envio ordinario en un camion de Cruz del Sur y sigo esperando. No me den mas excusas y no quiero mas disculpas. Quiero el producto hoy en mi casa. No me canso de decirles que mi experiencia como cliente de Fravega es pésima y no los recomiendo como una empresa seria para las compras OnLine.

Hola Pablo G:

Tu pedido ya está siendo seguido a través del reclamo *****. Te indicamos que, para no duplicar gestión, te brindaremos la información a través de la solicitud indicada.
Muchas gracias.

Buenos días Pablo:

Verificamos que tu pedido está siendo gestionado a través del reclamo *****. La información te la estaremos brindando a través del mismo para no duplicar la gestión.
Muchas gracias.