Fravega no informa y tampoco da respuestas

Hice una compra online en fravega el 12/5, seleccione el dia y ragno horario para que llegara mi producto. Cabe mencionar que al seleccionar la fecha tenía que entender que el plazo es aproximado por la pandemia, el cual compré sin problemas.
el día 16/5 recibo un correo informando que el día posterior (17/5) se iba a concretar la entrega con todos los recaudos informados, pero no fue así.
luego de esto no obtuve respuesta alguna de que la entrega se iba a prolongar.
me dirigí a la página sección mi cuenta para gestionar una consulta y solo he obtenido respuesta de que se estaba estudiando el caso ( #[números]) . Y para colmo de esto después de unos días sin recibir respuesta concreta del caso, recibo otro correo diciendo lo siguiente: 《verificamos que la entrega relacionada con tu caso número [números] se realizó con éxito. Daremos por resuelta la gestión!!?》
obviamente volví a dirigirme a la página pero esta vez fue para cancelar la compra.
al parecer vendieron sin tener stock y ponen excusa de la pandemia, pero la verdad que no lo puedo comprobar. Por lo tanto solicito que me puedan brindar una solución cancelando la compra y reponiendo el pago porque la verdad ya no estoy interesado y también perdí la paciencia de esperar 2 meses por el producto.
mi numero de pedido es v[números]frvg

Hice una compra online en fravega el 12/5, seleccione el dia y ragno horario para que llegara mi producto. Cabe mencionar que al seleccionar la fecha tenía que entender que el plazo es aproximado por la pandemia, el cual compré sin problemas.
el día 16/5 recibo un correo informando que el día posterior (17/5) se iba a concretar la entrega con todos los recaudos informados, pero no fue así.
luego de esto no obtuve respuesta alguna de que la entrega se iba a prolongar.
me dirigí a la página sección mi cuenta para gestionar una consulta y solo he obtenido respuesta de que se estaba estudiando el caso ( #[números]) . Y para colmo de esto después de unos días sin recibir respuesta concreta del caso, recibo otro correo diciendo lo siguiente: 《verificamos que la entrega relacionada con tu caso número [números] se realizó con éxito. Daremos por resuelta la gestión!!?》
obviamente volví a dirigirme a la página pero esta vez fue para cancelar la compra.
al parecer vendieron sin tener stock y ponen excusa de la pandemia, pero la verdad que no lo puedo comprobar. Por lo tanto solicito que me puedan brindar una solución cancelando la compra y reponiendo el pago porque la verdad ya no estoy interesado y también perdí la paciencia de esperar 2 meses por el producto.
mi numero de pedido es v[números]frvg


Empresas más buscadas