Fravega no entrega sus productos

Compré un colchón el dia 6 de noviembre que me entregarian el siguiente fin de semana. Me cancelaron la entrega 3 veces. Quiero cancelar la compra ya que despues de 18 dias no me entregaron y me quedé 3 dias enteros esperandolo. Hoy lo traerian y ni siquiera me avisaron q no venian. No atienden por ningun canal de comunicacion, te toman el pelo y cuando conseguis q te atiendan en el telefono te cortan. Son estafadores, unicamente te atienden al instante en ventas.

Yanina P  Solución rechazada:

Aun no me devolvieron el dinero y siguen descontando las cuotas en la tarjeta

09 de Diciembre a las 8:12 hs.Responder
Yanina P  Solución rechazada:

No hay respuesta de la empresa. Me piden disculpas por la demora y no resuelven. Quiero mi dinero, pedí cancelación de la compra a mediados de noviembre.

16 de Diciembre a las 14:44 hs.Responder
Yanina P  Solución rechazada:

Siguen sin cancelar la compra ni reembolsar el dinero. Voy por la tercer cuota y la tarjeta sin más límite por la compra que nunca recibí. Llevo gastando tiempo y dinero con mil reclamos y solo me envían msjs diciendo que están demorados.

25 de Diciembre a las 17:51 hs.Responder