Fravega no entrega producto ya facturado y pagado

El día 18/03 compre una cocina Morelli en fravega online. La entrega fue pactada para el dia 29-03, la cual nunca ocurrió. El 0810-406-3750 no funciona desde el teléfono fijo, si desde el celular.
el nro de pedido es
pedido nº v3763593frvg-01

El día 18/03 compre una cocina <a href="/morelli">Morelli</a> en fravega online. La entrega fue pactada para el dia 29-03, la cual nunca ocurrió. El 0810-406-3750 no funciona desde el teléfono fijo, si desde el celular. habiéndome comunicado desde el celular (y consumiendome todo el crédito) me informan que la dirección estaba mal cargada, lo cual es falso ya que verificamos y estaba ok. Se pacta una nueva entrega para el día 31-03 y nuevamente no entregaron la cocina llamamos al 0810 de nuevamente y se corta la llamada. Luego de escribir un correo (ya no quedaba mas crédito para llamar por teléfono) recibimos respuesta de que telefónicamente se pacto una nueva entrega para el 01-04, lo cual es totalmente falso. no tenemos forma de reclamar, cuando fravega ya se encargo de cobrar el producto, sin haberlo entregado ni dar respuesta razonable a los reclamos. el nro de pedido es pedido nº v3763593frvg-01
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy y a lo verificado en sistema el equipo fue entregado en el dia de hoy. Le pedimos disculpas por las demoras en la entrega. Atentamente

Veronica F  solución recibida:

Finalmente, Frávega decidió (sin mi consentimiento) enviar hoy 01/04 el producto. En conclusión, Frávega no respeta la fecha acordada de entrega, no les interesa si tenés que ir a trabajar y siempre tiene que haber una persona para recibir lo comprado con envío a domicilio. (Retomo luego de un llamado de Frávega porque vió la cocina como entregada y la queja en "tuQuejaSuma"). Sólo recomiendo compra "online con retiro en sucursal" y para nada recomiendo con "envío a domicilio". Mejor si podes ir personalmente a un local y cualquier cosa tenés personas físicas con quien interactuar el reclamo.