Frávega no entrega mí sommier

El día 23/4 compré un sommier de 1/2 en frávega. Para mí hijo discapacitado al q se le rompió la cama (hace más de un mes duerme en el colchón el piso) ya figura la 3r cuota de pago de la tarjeta. Miles de reclamos, denuncia en defensa del consumidor y sigo sin tener noticias de mí compra. Las veces que me comunique telefónicamente me han cortado. Y nadie responde. Solo mails diciendo q tienen demoras y q se están ocupando del caso. Llame a Provinter la empresa de logística y dice que el día 30/4 aún continua el sommier en el depósito del vendedor. Quiero que me den una solución. Y entrega del mismo sin roturas ni sucio como he leído q han entregado

El día 23/4 compré un sommier de 1/2 en frávega. Para mí hijo discapacitado al q se le rompió la cama (hace más de un mes duerme en el colchón el piso) ya figura la 3r cuota de pago de la tarjeta. Miles de reclamos, denuncia en defensa del consumidor y sigo sin tener noticias de mí compra. Las veces que me comunique telefónicamente me han cortado. Y nadie responde. Solo mails diciendo q tienen demoras y q se están ocupando del caso. Llame a <a href="/provinter">Provinter</a> la empresa de logística y dice que el día 30/4 aún continua el sommier en el depósito del vendedor. Quiero que me den una solución. Y entrega del mismo sin roturas ni sucio como he leído q han entregado
Paula Z  Solución rechazada:

Un día me enviaron q me devolvían el dinero otro día siguiente q estaban trabajando en el caso. Aún no se cuál es la resolución hasta q no se vea en la tarjeta