Fravega no entrega mi pedido

Buenas noches, el dia 19 marzo compre en fravega online un caleractor en cuotas, a los 10 dias supuestamente llegaba, pero ya pasaron 2 meses y todavia no llego, mande muchos mails y nunca me contestaron, las lineas telefonicas para reclamos no te atienden, a lo primero pensaba que era por la cuarentena, pero ellos estan haciendo publicidad que hacen ventas online y que estan entregando a domicilio . asi que no veo el motivo por el cual no me han entregado mi caleractor. ya page 2 cuotas por algo que no tengo y la verdad es que no se que hacer. Pensaba que fravega era una empresa seria, pero la verdad me siento estafado.

Buenas noches, el dia 19 marzo compre en fravega online un caleractor en cuotas, a los 10 dias supuestamente llegaba, pero ya pasaron 2 meses y todavia no llego, mande muchos mails y nunca me contestaron, las lineas telefonicas para reclamos no te atienden, a lo primero pensaba que era por la cuarentena, pero ellos estan haciendo publicidad que hacen ventas online y que estan entregando a domicilio . asi que no veo el motivo por el cual no me han entregado mi caleractor. ya page 2 cuotas por algo que no tengo y la verdad es que no se que hacer. Pensaba que fravega era una empresa seria, pero la verdad me siento estafado.

Marcos J  solución recibida: 

Luego de varios mails que mande, de mandar mi queja a defensa al consumidor y aca en tuquejasuma, me comunicaron que mi calefactor estaba listo para retirarlo en sucursal, lo busque, y ya esta instalado y funciona correctamente

29 de Mayo a las 20:59 hs.

Empresas más buscadas