Frávega no entrega la compra

Realicé una compra online, el día 24/06/2020. Hoy 7/07/2020 figura que aún están preparando el pedido. No responden por redes sociales, ni los reclamos a travéz de la página oficial. Realmente dejan mucho que desear. Espero que a través de esta web pueda tener una solución, sino cancelaré la compra.

Gustavo I  Solución rechazada:

Sin solución, no se contactaron de la empresa. Tuve que acercarme a la sucursal para iniciar un reclamo interno (Nro ******), pero no pudieron informar sobre una posible solución. Se inicia reclamo en defensa al consumidor ( Reclamo número ******).

Gustavo I  Solución rechazada:

Ya me acerqué reiteradas veces a la sucursal de 9 de Julio 57, en Córdoba. Aún sin solución. Y encima me mandan un email diciendo que solucionaron el reclamo porque la compra fué entregada. Figura pendiente de entrega todavía. Realmente son un desastre

Gustavo I  Solución rechazada:

No sólo que no solucionaron el reclamo, sino que de manera unilateral cancelaron la entrega. ES UN DESASTRE FRÁVEGA