Fravega no entrega el producto q compre online

Buenas

Buenas compré el 28/12/15 un aire acondicionado x fravega online y quedaron en enviarlo 31/12 /15 estuve todo el día esperando y nada. Llamé todo el dia y nadie me atendió. Estoy desesperada q alguien m diga donde puede hacer el reclamo. En la sucursal? o bien anular la compra, como puedo hacerlo?.. Demás esta decir q pague con tarjet de crédito y ya m cobraron por supuesto. por favor q alguien m ayude

olvide poner el numero de pedido es v*******frvg-01. Gracias

31 de Diciembre a las 19:14 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la llamamos al telefono aqui indicado, llama y despues queda "mudo" no se puede establecer comunicacion, solicitamos nos proporciones telefonos de contacto ya que la estuvieron llamando desde el sector de validaciones y ocurrio exactamente lo mismo con la linea. Atentamente

Lorena M

nunca recibi llamados de su parte. **********

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy solicitamos a la sucursal ventas on line nos informe el estado de la compra. Atentamte

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy le confirmamos que la compra y la factura estan anuladas, necesitamos corroborar con usted si esta acreditado el importe en su resumen. Atentamente

buenas tardes
nuevamente y por desgracia he sido E*****DA POR FRAVEGA. Les comento ellos realizaron la anulacion de la compra como bien les habia solicitado pero AL HACERLO FUERA DE TERMINO Y 15 DIAS DESPUES DE QUE YO LO SOLICITARA, este mes ME COBRARON la primer cuota del producto en la tarjeta. Ante sucesivos reclamos no me devuelven el dinero que he pagado este mes,. POR FAVOR HAGAN CIRCULAR ESTA INFORMACION DE UNA E***** MAS POR PARTE DE FRAVEGA. gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy consultaremos lo manifestado por usted con la sucursal ventas on line para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

Buenas tardes
Sólo recibí llamados prometiendo arreglar la situación. Lamentablemente no me han devuelto el dinero q me cobraron de un producto NUNCA ME ENTREGARON. DOBLEMENTE E*****DA.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente consultamos lo indicado por usted en la sucursal ventas on line , nos informan que Fravega en todos los casos devuelve el total del monto de la compra , por la tanto la modalidad de devolucion por cuota es una modalidad de su tarjeta de credito. El monto total fue devuelto el 09/01/16. Atentamente

No resulta valida