Frávega no entrega el producto

El dia 10 de abril realice una compra por la pagina de fravega de un sommier que deberia de haber llegado el dia 13 de abril estamos a 21 y aun no tengo novedades. Llame reiteradas veces al número de atencion al cliente y siempre me responden que espere a que me manden un mail. Es una vergüenza que una empresa tan conocida se maneje tan mal, y que no den una solucion. Cuando yo estoy pagando un articulo que no tengo, y nadie me responde si lo van a entregar o no. Mas alla de eso tampoco me cancelan la compran, me parece una completa falta de respeto y consideración.