Fravega no entrega el pedido pagado

Compre el dia 6/6 via on line un sommier king zize con entrega 10 dias habiles y aun no lo han traido al domicilio. Hice reclamo y me respondieron via mail que estan trabajando en mi caso. Segun seguimiento del pedido esta en deposito desde el 24/6. La empresa fasttrack que se encarga del reparto dice que aun fravega no le entrego el pedido. Y ya me cobraron la primer cuota .

Compre el dia 6/6 via on line un sommier king zize con entrega 10 dias habiles y aun no lo han traido al domicilio. Hice reclamo y me respondieron via mail que estan trabajando en mi caso. Segun seguimiento del pedido esta en deposito desde el 24/6. La empresa fasttrack que se encarga del reparto dice que aun fravega no le entrego el pedido. Y ya me cobraron la primer cuota .

Nancy A  Solución rechazada: 

fravega responde con mails automáticos en donde dicen que estan trabajando en mi caso (reclamo)y que tienen una demora en mi gestion. Reclame via facebook y por mail,solicitandole el producto o sino la devolucion del dinero.Sin novedades al dia de la fecha

12 de Julio a las 22:07 hs.Responder
Nancy A  Solución rechazada: 

Aun no dieron respuesta a mi reclamo

12 de Agosto a las 10:08 hs.Responder

Empresas más buscadas