Fravega no entrega computadora

El 16 de julio compré y pagué una computadora de escritorio dellopti3060 sff i5- 8400 8gb 1tb dvd w10pro.recibí factura de casa airoldi.corrientes 733.rosario.(santa fe)numero 0053-00004323. Y allí empezo la odisea. Correos electrponicos, llamadastelefónicas.uno se pasaba la pelota al otro. Nadie se hacía responsable.hoy llamaron por teléfono diciendo que mañana por la mañana me la entregarian. Mediante transporte " ourense". Pidiendo que yo me comunique con ellos, como si yo fuera empleada de fravega. Imposible comunicarme con los numeros de teléfono dados.siempre ocupado. Y el correo electrónico no logré contactarme.yo necesito la computadora. Y quisiera de parte de fravega una explicación clara y coherente de lo que ha sucedido. Creo que es lo minimo que deben hacer.