Fravega no entrega

Compre una heladera vía online, al revisar el pedido dice que este fue "entregado con éxito" pero mi producto nunca llegó, ni el día estimado ni los demás, me encuentro en mi casa en el horario de la franja que detalle al momento de la compra y, reitero, nunca llegó.
al realizar la queja, espere pacientemente ya que los mails decían claramente que no reitere los reclamos, aun así la "solución" otorgada por la empresa fue, revisar el estado del producto que figuraba "entregado con éxito" y me notificaron al respecto más no resolvieron mi problema porque el producto nunca llegó.
la compra fue realizada vía online el día 30 de junio del [números] y hasta el día de la fecha no se recibió la compra. Detalle correctamente y verifiqué la ubicación de mi casa, pero sigo esperando la entrega de la compra nº:
v[números]frvg.
ya llame a sucursales y realice los reclamos correspondientes, la respuesta fue "el producto fue entregado, disfrútelo!" busco una respuesta porque mi heladera jamas llegó y al abonarlo con tarjeta ya me lo cobraron.

Compre una heladera vía online, al revisar el pedido dice que este fue "entregado con éxito" pero mi producto nunca llegó, ni el día estimado ni los demás, me encuentro en mi casa en el horario de la franja que detalle al momento de la compra y, reitero, nunca llegó.
al realizar la queja, espere pacientemente ya que los mails decían claramente que no reitere los reclamos, aun así la "solución" otorgada por la empresa fue, revisar el estado del producto que figuraba "entregado con éxito" y me notificaron al respecto más no resolvieron mi problema porque el producto nunca llegó.
la compra fue realizada vía online el día 30 de junio del [números] y hasta el día de la fecha no se recibió la compra. Detalle correctamente y verifiqué la ubicación de mi casa, pero sigo esperando la entrega de la compra nº:
v[números]frvg.
ya llame a sucursales y realice los reclamos correspondientes, la respuesta fue "el producto fue entregado, disfrútelo!" busco una respuesta porque mi heladera jamas llegó y al abonarlo con tarjeta ya me lo cobraron.

Elizabeth M  Solución rechazada: 

No , nunca me entregaron mi compra y ya la están cobrando

28 de Julio a las 22:09 hs.Responder
Elizabeth M  Solución rechazada: 

No no lo solucionaron!!!! Gracias

29 de Julio a las 16:00 hs.Responder

Empresas más buscadas