Frávega no entrega

El día 29/1 compré online una heladera de las mas simples y corrientes que ofrece frávega. Tiene una ventaja de 12 cuotas sin interés. La fecha "estimada" de entrega, según el propio seguimiento de la página de la empresa era 7/2 (hoy). es por esto, que llamé ayer para consultar sobre el horario de entrega y poder organizar mi día, me dicen que aún no salió del proveedor, echándole la culpa a este último. solicito entonces, la nueva fecha de entrega, a pesar de que frávega jamás se comunicó conmigo para advertirme ni recoordinar, pero tampoco saben. Debo esperar a que el día 11 lacar(dicho proveedor) sea quien por mail, se comunique conmigo. Esto significa que a los 15 días de realizada la compra no se cuando tendré el producto. A raíz de esto, busqué y me encontré con personas que pasaron por situaciones similares con esta empresa.
Blas P  Solución rechazada:

No fue solucionado. La respuesta es la misma. Estoy llamando una vez por dia y siempre dicen lo mismo

12 de Febrero a las 10:18 hs.Responder
Natalia C

Son un desastre! A mi no me entregan un producto que compre en NOVIEMBRE del año pasado!!! ya voy a pagar la cuarta cuota y no me lo entregan y cuando llamo me dicen que no saben que pasa, que no tienen información que siga esperando...

19 de Febrero a las 22:47 hs.Responder