Reclamo a Frávega

Fravega no emite factura a

Hice la compra de un termotanque por teléfono, pedí factura a, me dijeron que primero me lo emitian con factura b y luego tenía que llamar y me hacian la factura a, aclaré que esto era condición para que yo realice la compra, y me dijeron que no habia inconvenientes. Me pidieron que enviara una nota que fue realizada el 16/5, y siguen sin darme la factura correspondiente. El nro. De factura que deberían cambiar a a es fc 000106172 2792-00028300 art 93701

Frávega Representante de Frávega

Hola Daniel!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Daniel M

Cuando compre el producto me dijeron que si hacían factura A sino no lo hubiese comprado no pueden ser tan mentirosos es obligación que me den la factura correcta ya que fue el compromiso que asumieron