Frávega no da servicio pos-venta

Compre un monitor el 22/5 en esta empresa y no me llego ni la confirmación de la compra ni la factura, pero el producto si que llegó. La compra fue online. Mi reclamo es que el producto vino con fallas y no me puedo comunicar con ellos ya que por la cuarentena esta todo cerrado y los teléfonos disponibles te derivan a correos y redes sociales pero no contestan en ninguna. Hace mas de un mes que lo vengo intentando pero todavía no tuve respuesta alguna. Espero que se pueda resolver todo esto.

Compre un monitor el 22/5 en esta empresa y no me llego ni la confirmación de la compra ni la factura, pero el producto si que llegó. La compra fue online. Mi reclamo es que el producto vino con fallas y no me puedo comunicar con ellos ya que por la cuarentena esta todo cerrado y los teléfonos disponibles te derivan a correos y redes sociales pero no contestan en ninguna. Hace mas de un mes que lo vengo intentando pero todavía no tuve respuesta alguna. Espero que se pueda resolver todo esto.


Empresas más buscadas