Fravega no cumplió con la entrega pactada

Realicé una compra mediante el sitio web de fravega, y seleccioné la entrega para el sabado 26 de diciembre en la franja de 8 a 14hs. Durante la semana me llamaron para corroborar la informacion de pago (extrañisimo), con lo cual asumi que estaba todo ok. Llegó el sabado y nunca vinieron. Tampoco llamaron para avisar que cancelaban la entrega. Y el horario de atención al cliente finaliza 13hs, asi que no podia reclamar. hoy al comunicarme aducieron no haber venido porque no habían corroborado la direccion de entrega (¿queeeeé?). Solo tenian que llamar por telefono y no lo hicieron. No dependian de una paloma mensajera que murio a mitad de camino. No tienen mas excusa, porque esta claro que con las fiestas acordaron demasiadas entregas y luego no pudieron cumplir. Muy poco serio. Gracias fravega, gracias por todo.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente verificamos en sistema que la entrega esta programada paa el 30/12 en turno de 8 a 14 hs. Atentamente

28 de Diciembre a las 14:16 hs.
Paula D

Fravega no deja de sorprenderme. Esta mañana, antes de realizar el reclamo por tuquejasuma, llame para ver qué había sucedido, y tras una explicación poco convincente que me dieron, solicité pactar una nueva fecha. Como no accedian a mi pedido de reducir la franja horaria, termine pactando que vengan el 30 de dic. de 8 a 14hs. Esto lo hice a primera hora de la mañana. Por la tarde, fravega me responde un reclamo que deje en Facebook, y me dice que me iban a entregar el 31 de diciembre. Si, el TREINTA Y UNO. Increible. Me insistieron con esa fecha dos o tres veces, y les dije que no solo ya habian incumplido con la entrega del 26,sino que ahora ademas incumplian con la nueva fecha pactada unas hs antes. Sigo esperando que me ofrezcan un resarcimiento por lo del 26. Y en lugar de eso, me encuentro con este nuevo panorama. Insisto, deben resarcirme de algún modo. Y cumplir con la segunda fecha pactada no resarcimiento. Es obligación.

29 de Diciembre a las 0:08 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy elevamos su pedido a los sectores correspondientes le informaremos sobre la gestion. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la llamamos al telefono indicado nos dice el contestador "no puede recibir el msje en este momento" Nos informa ventas on linte lo siguiente: e le otorga un voucher de $****, el cual le va a llegar por mail en los próximos días. La volveremos a contactar para corroborar si recibio dicho mail. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy le informamos lo asentado en comentario anterior. Solicitamos chequee su correo para verificar si recibio mail con dicha informacion. Atentamente

Paula D

Buen dia. Acabo de chequear mi correo, y aun no he recibido nada referente al voucher. Una vez que lo reciba, lo informaré por este medio. Gracias.

Sigo sin recibir nada.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos al sector correspondiente informacion sobre su caso para poder informarle a la brevedad. Atentamente

Paula D

Aguardo el correo con el voucher.

Paula D

¿No se cansan de no cumplir, no? Hoy es 23 de enero. Tengo un mensaje de uds. del 9 de enero diciendo que me proponen un resarcimiento con un voucher de $**** que me debería llegar al mismo mail que dejé en los datos de mi compra. ¿Llegó el mail con el voucher? NO, PORSUPUESTO QUE NO.

Sinceramente, en vez de mejorar su imagen, la arruinan a cada paso.

Paula D

Qué amague me comi de Fravega! Como les pude creer de nuevo?

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le pedimos disculpas por los inconvenientes solicitamos nuevamente informacion a la sucursal ventas on line. Atentamente

Paula D

Suerte que no son un servicio de emergencias, porque sino ya contarían con varios muertos en su haber.

Estimado cliente le pedimos disculpas por la demora . Atentamente

Paula D

Pidan todas las disculpas que crean pertinentes, pero el dia 9 de enero, en este mismo thread, escribieron lo siguiente:
"Frávega A Representante de Frávega

09 de Enero a las 11:46 hs. Responder"

Pasaron casi 20 dias, y siguen sin cumplir, POR SEGUNDA VEZ algo que le prometen a un cliente. Siguen sin cumplir, algo que se supone es un resarcimiento POR NO HABER CUMPLIDO ANTES.
Este es el servicio de atencion al cliente de Fravega Online.

Fijense antes de comprar.

Frávega Representante de Frávega

Bs tardes. Estamos reclamando al sector de Ecommerce que renvie el Voucher. En breve comentaremos status del caso y definicion.

Paula D

Ojala que dentro de Fravega los reclamos internos se resuelvan con más celeridad que los reclamos de los clientes. Sigo aguardando. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos lo que nos indica Ventas on line: Se confirma con Dto. Comercial, el lunes sin falta se enviara por mail al cliente el Voucher por $ ****. Atentamente

Paula D

El lunes lo voy a estar esperando. No sabia que enviar un correo electronico previsto para el 9 de enero les tomara tanto tiempo. O lo querian patear para febrero?,

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informan desde ventas on line que Se envio el dia lunes 01-02 el cupón de descuento, con la explicación de uso, queriamos corroborar con usted la recepcion del mismo. Atentamente

02 de Febrero a las 15:30 hs.
Paula D

Recibí el cupon. La primera vez que lo quise usar, me dijo que era invalido. Probe pasados unos días y funcionó. Una vez que retire los productos sin inconvenientes, pondré el reclamo como solucionado. Gracias

14 de Febrero a las 14:01 hs.
Paula D

Fravega no deja de incumplir. Si no fuera porque los sigo persiguiendo por medio de las redes sociales, no obtendría nada. Me alegro mucho de no poner acá el tema como solucionado. Tal y como me lo imaginaba, no estan cumpliendo con el plazo pactado de entrega de los productos adquiridos con el voucher. Y ESO QUE ELEGI RETIRAR EN SUCURSAL. Pero no, siguen sin enviarme info de facturacion y el producto NO ESTA EN SUCURSAL. Acabo de llamar a Atencion al cliente y sigo insisitiendo por Twitter donde me dicen que van a avisarme cuando el producto llegue a sucursal. La pregunta es: TENGO QUE HACER TODO ESTO? DE VERDAD? Si hoy me preguntan si recomiendo a Fravega, CLARAMENTE ES NO.

18 de Febrero a las 17:32 hs.
Paula D

Y por si fuera poco, dicen que no puedo retirar nada hasta que no me llegue un correo con datos de facturacion. Correo que desde el 10 de febrero estoy esperando. Es una verguenza. Qué clase de resarcimiento es este, en el que tengo que seguir reclamando para que lo cumplan? Ademas, dentro de la pestaña MIS COMPRA del sitio web, dice en color rojo: RESERVA NO ENCONTRADA.
La impresentabilidad hecha empresa. SIGAN COSECHANDO EXITOS.

18 de Febrero a las 17:44 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy nos confirma que el voucher estaba habilitado y pudo hacer la compra, verificamos en sistema los siguientes productos facturados:
***** PAVA BLACK&DECKER KE***S
****** CARG USB SONY CP-V3//BC
Le pedimos nuevamente disculpas por las demoras e inconvenientes. Atentamente

26 de Febrero a las 14:20 hs.