Fravega no cumple con el compromiso de entrega

Compré un termotanque el 29/4. Elegí entrega a domicilio que era de 7 días hábiles. Pasados los 7 días, se comunicaron los de la empresa de transporte para informarme que al día siguiente entregaban el pedido, y el día correspondiente, memandaron nuevo mail, diciendo que llegaba en el día. No llegó. Llamé a frávega, hice el reclamo. Me mandaron mail con el número de reclamo. Dos días después me llega nuevamente mail del transportista para decir que al día siguiente me mandan el producto. Otra vez no llegó. No sólo no llega, sino que nadie avisa nada, y el rango de espera es de 12 horas (8 a 20) vuelvo a reclamar a fravega, vuelven a pedirme disculpas, vuelven a mandarme mail del reclamo. Hoy a 11 días hábiles de haber hecho la compra, y pagado el producto, sigo sin la entrega y sin noticias ni respuestas.

Nora A  Solución rechazada:

Siguen sin entregar el producto. Cada vez que llamo para hacer el reclamo, me dicen exactamente lo mismo, las mismas frases, las mismas palabras, "de manual". Su reclamo será elevado para una pronta resolución. No hay nadie más con quien hablar, no hay super or para elevar la queja, no se puede hablar con la gente del transporte. Cada dos días, Frávega me manda exactamente el mismo mail que dice que puedo hacer el seguimiento de mí pedido y ese mail me lleva a exactamente el mismo link que dice que el producto fue retirado por el transportista. Les propuse ir a retirar el producto, no se puede porque elegí entrega a domicilio. Propuse cancelar la compra, puedo hacerlo pero, tengo que esperar que el transportista que está "desaparecido" lleve el producto a Frávega, luego esperar 10 días y me acreditan recién el dinero. Ayer el transportista envío un mail, diciendo que entregaban ayer el producto. No fueron y no avisaron.

Nora A  solución recibida:

Después de 4 reclamos, a lo largo de 3 semanas, en donde nunca me dieron una respuesta en relación con la demora, un día hicieron la entrega.