Fravega no cambia tablet en garantia teniendo la autorizacion del service oficia

Compre una tablet admiral que se me rompio estando en garantia. Segui los pasos para usar la garantia, el servicio tecnico pidio un cambio de equipo el 25-nov-2016, me comunique con ellos pero nunca envian el equipo o la autorizacion a la sucursal que debo retirarlo. Es dificilisimo comunicarse con el 0810, la sucursal de bahia blanca tiene buena predisposicion pero sin la autorizacion no me dan nada. Creo que 3 meses para esperar un nuevo equipo es mucho, ademas que el mismo producto sigue publicado y en oferta, por lo que no es escusa que no tengan unidades.

Frávega Representante de Frávega

Hola Luciano buen día,

Consultaremos con el sector que gestiona tu caso el estado del mismo, te pedimos que adicionamente nos brindes un teléfono alternativo de contacto.

Muchas gracias,
Equipo Frávega.

22 de Febrero a las 10:34 hs.
Luciano S  solución recibida:

La experiencia con la pagina tuQuejaSuma fue fantastica, despues de 3 meses tratando de reclamar en Fravega usando sus servicios, entre aca y se soluciono todo 8 dias!

02 de Marzo a las 12:17 hs.