Fravega me vendio una heladera que no funciona

Hola que tal mi nombre es natali vida, mi marido benjamin ibarra... Resulta que el 07/08 compramos una heladera Gafa no frost en la sucursal fravega de av rivadavia 11626, eran las 18 pm, fuimos con mi marido y mi hijo de 10 meses de vida, a comprar la heladera nos gusto mucho cosataba $ 9.368 pesos cuando la elegimos el vendedor nos dijo que si keriamos extender la garantia por lo cual decidimos en hacelo solo 1 un año mas de garantia por lo tanto nos crobraron $ 10.000 pesos pagamos al contado, y nos dijeron que el lunes 10/08 la heladera nos iba a llegar al domicilio, llego el lunes y vino la el flete de fravega trajo la heladera y la revisamos no tenia abolladuras ni golpes, firmamos el recibido... Luego la enchufamos y dejamos pasar 10 horas y nunca congelo nada de nada ni frezer ni heladera... Por lo cual al otro dia llamamos a fravega y nos dijieron que ellos no tenian nada que ver q llamemos a la garantia de gafa... Entonces llamamos a gafa y nos dijo que nos iban a mandar un tecnico que vino ueves 13/08 y nos reviso la heladera nos dijo que no tenia gas que no funcionaba y que nos deja una nota escrita por el que esta heladera necesita cambio de unidad y luego el me hizo firmar una copio la cual iba a elevar a gafa y que llamemos el lunes 17/08 para que venga el flete de gafa y nos retre la unidad para darnos una heladera nueva... Llamamos a gafa el lunes 17/08 y nunca vinieron.

Hola que tal mi nombre es natali vida, mi marido benjamin ibarra... Resulta que el 07/08 compramos una heladera <a href="/gafa">Gafa</a> no frost en la sucursal fravega de av rivadavia 11626, eran las 18 pm, fuimos con mi marido y mi hijo de 10 meses de vida, a comprar la heladera nos gusto mucho cosataba $ 9.368 pesos cuando la elegimos el vendedor nos dijo que si keriamos extender la garantia por lo cual decidimos en hacelo solo 1 un año mas de garantia por lo tanto nos crobraron $ 10.000 pesos pagamos al contado, y nos dijeron que el lunes 10/08 la heladera nos iba a llegar al domicilio, llego el lunes y vino la el flete de fravega trajo la heladera y la revisamos no tenia abolladuras ni golpes, firmamos el recibido... Luego la enchufamos y dejamos pasar 10 horas y nunca congelo nada de nada ni frezer ni heladera... Por lo cual al otro dia llamamos a fravega y nos dijieron que ellos no tenian nada que ver q llamemos a la garantia de gafa... Entonces llamamos a gafa y nos dijo que nos iban a mandar un tecnico que vino ueves 13/08 y nos reviso la heladera nos dijo que no tenia gas que no funcionaba y que nos deja una nota escrita por el que esta heladera necesita cambio de unidad y luego el me hizo firmar una copio la cual iba a elevar a gafa y que llamemos el lunes 17/08 para que venga el flete de gafa y nos retre la unidad para darnos una heladera nueva... Llamamos a gafa el lunes 17/08 y nunca vinieron.
Juanita P  solución recibida:

Fravega se comunico con nosotros y nos cambiaron la heladera no frost... Se llevaron la que no andaba y me trajeron una Heladera Nueva Nueva... ya van 7 dias y la verdad va todo muy bien... mi familia esta muy contenta por que ahora si estamos satisfechos con la compra que hicimos... gracias TuquejaSuma me ayudo mucho... MUY BUENA PAGINA WEB :) DIOS LOS BENDIGA