Frávega me vendió un aire acondicionado usado y pinchado

Compré un aire acondicionado de midea split inverter de 5500 frigorias el 10 de marzo de 2023. El jueves 16 de marzo vino un técnico matriculado a instalar el aire y procedió a realizar los pasos de verificación preinstalación. realizando la inspección del producto, notó que el mismo estaba usado, que tenía abolladuras internas y que estaba pinchado. Ante esta situación, decidió que la instalación no iba a poder continuar debido a que el aire presentaba desperfectos. me presenté a frávega para devolver el mismo día para devolver el producto y no se hicieron cargo. Ante esta situación, voy a iniciar una demanda por defensa del consumidor.
Javier H  Solución rechazada:

Fravega no dio ningún tipo de solución. Se desentendió completamente del problema indicando que debí reclamarle al fabricante. No recuerdo haber comprado el aire acondicionado en el fabricante, a mí el aire en malas condiciones me lo vendió Fravega.

Me hicieron perder largas horas de mi tiempo buscando una solución a un problema generado por ellos. El daño emocional que sufrí por el estrés generado esa semana por la total incertidumbre de haber comprado algo supuestamente nuevo en Fravega quien me lo repara?

Tienen que aclarar que los productos que venden pueden funcionar o no y que no se van a hacer cargo de nada de forma explícita para que el consumidor sepa a que se está exponiendo