Fravega me vendió producto fallado

Compré una heladera bajo mesada en fravega.com en el día de ayer me la trajeron. La pongo a funcionar y tiene varias fallas. Prende y apaga csda 4 minutos. Ademas tiene una cerradura y no funciona la llave xq no coincide los agujeros. Me quise comunicar con fravega y no atienden los telefonos. Entré a la web y dic que los productos como heladeras no tienen devolución ni cambio. Cuando supuestamente hay 10 dias para cambiar el producto si uno no está conforme.

Andrea   Solución rechazada:

La empresa no me dió ninguna solución me dijeron que llame a la garantia.
Fravega deberia habermelo cambiado al producto ya que pasó menos de una semana de compra

05 de Febrero a las 9:59 hs.Responder
Andrea   Solución rechazada:

Fravega nunca se hizo cargo y la garantia me da vueltas y no vinieron.

16 de Febrero a las 9:56 hs.Responder