Fravega me niega la factura a

Fravega se niega a resolver el reclamo sobre la solicitud de una factura a. Dni 29393697. Aire acondicionado midea. Se entregó toda la documentación en tiempo y forma. Hace más de un mes de la entrega de la documentación correspondiente. Fravega no da número de seguimiento ni recibo en estos casos. Tampoco tiene seguimiento del caso ni online ni telefónico.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se esta consultando su caso con el sector de facturacion para poder brindarle respuesta a la brevedad

18 de Diciembre a las 12:04 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente dejamos mensaje en su celular solicitando nos informe n* de cuit y nombre/razon social al cual solicito la facturacion del producto. Atentamente

22 de Diciembre a las 9:26 hs.
Alejandro S

20-********-1 Ricardo Mario Spiritoso.
lo consultan un mes después de iniciado el primer reclamo?

22 de Diciembre a las 9:59 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefónicamente en el dia de hoy le enviamos por mail la factura tipo A. Solicitamos nos confirme si recibió la misma, gracias. Atentamente

23 de Diciembre a las 17:36 hs.
Alejandro S  solución recibida:

23 de Diciembre a las 17:38 hs.