Fravega me mintio descaradamente

Compre dos acondi. De aire, el gerente me dijo averigua y supero cualquier oferta del mercado. Lleve oferta de Garbarino me rebajo 300 $ a la de garbarino y adicionó 3 años de garantia extendida. Todo el tiempo se hablo de que serian instalados en un local.. Compre, cuando reclamo el service de la garantia extendida me dicen que no sirve porque esta instalado en local comercial. Digo que me deberian haber comunicado cuando compre, me contestan que el gerente fue despedido por chanta (sic, tengo todo grabado en audio) y me dicen que me reconoceran el valor si compro otro articulo de mayor valor, me fui de vacaciones, cuando vuelvo cambio el gerente, el nuevo no reconoce nada de lo hablado y de 546$ dice que me reconocera 350, dije que volveria, cuando vuelvo meses despues, me dicen que su oferta de restitucion de los 350 $ caduco y que ahora no me reconocen nada. me atendio un vendedor quien me dice que el no sabia que lo hablado sobre 350 $ tenia plazo de vencimiento. Escribo queja en el libro y nadie atiende mi reclamo. Tengo grabacion de audio (con el celular grabe todo cada vez que fui) de dos gerentes (dicen su nombre y apellido) diciendome que es voluntad de ellos reconocer la falla de la empresa, me dan la razon, pero sus superiores no los autorizan. ¿esta es la gran Empresa Argentina con 100 años en el pais? . Me estafaron, compre dos equipos por 17598 $ y no me reconocen los 546$ que ellos mismos reconocen que fue un engaño incubierto de un gerente chanta.

Compre dos acondi. De aire, el gerente me dijo averigua y supero cualquier oferta del mercado. Lleve oferta de <a href="/garbarino">Garbarino</a> me rebajo 300 $ a la de garbarino y adicionó 3 años de garantia extendida. Todo el tiempo se hablo de que serian instalados en un local.. Compre, cuando reclamo el service de la garantia extendida me dicen que no sirve porque esta instalado en local comercial. Digo que me deberian haber comunicado cuando compre, me contestan que el gerente fue despedido por chanta (sic, tengo todo grabado en audio) y me dicen que me reconoceran el valor si compro otro articulo de mayor valor, me fui de vacaciones, cuando vuelvo cambio el gerente, el nuevo no reconoce nada de lo hablado y de 546$ dice que me reconocera 350, dije que volveria, cuando vuelvo meses despues, me dicen que su oferta de restitucion de los 350 $ caduco y que ahora no me reconocen nada. me atendio un vendedor quien me dice que el no sabia que lo hablado sobre 350 $ tenia plazo de vencimiento. Escribo queja en el libro y nadie atiende mi reclamo. Tengo grabacion de audio (con el celular grabe todo cada vez que fui) de dos gerentes (dicen su nombre y apellido) diciendome que es voluntad de ellos reconocer la falla de la empresa, me dan la razon, pero sus superiores no los autorizan. ¿esta es la gran <a href="/empresa-argentina">Empresa Argentina</a> con 100 años en el pais? . Me estafaron, compre dos equipos por 17598 $ y no me reconocen los 546$ que ellos mismos reconocen que fue un engaño incubierto de un gerente chanta.
RODOLFO R

es increible aue a pesar de dar la cara no solucionen nada y se pasen la pelotita en vez de gerentes pongan un ****garca y listo

Fausto R

La Factura esta a nombre de la empresa Latika srl cuit 30-********-2 -factura ****-********. recibí una llamada perdida de numero no agendado, re llame y era de Ustedes, agradezco su respuesta, comente todo lo dicho a la telefonista y dijo que lo dejaría asentado. Saludos

Fausto R

todavia nada de nada, sigo esperando. me dejan mensaje que me comunique para solucionar el problema, llamo y jamas obtuve una respuesta positiva. a comerme la cola y el tramite en defensa del consumidor. continuara

Fausto R  propuso una solución:

que reconoscan el valor reclamado en la compra de un producto de mayor valor. pagando la diferencia

Fausto R  solución recibida:

me hicieron el 10% en varias compras que hice, con esos descuentos di por saldado mi reclamo.