Frávega me estafó

Compré una heladera en la página de frávega, y luego se informa que es fmarket (no es fravega) y la entrega la realiza electroluxar. Me llegan mails de rayo entregas (una empresa inexistente sin numero de cuit , domicilio , ni telefono) diciendo que van a hacer la entrega de 6 a 22 hs, detallan chofer y numero de patente del vehiculo falsos. Aun así, lo espero todo el día hasta que a las 20, 30 hs llega otro mail cambiando la entrega para el dia siguiente, con otro chofer y patente falsos. En el link de seguimiento que me pasan en fravega, dice que el producto no fue despachado, pero cuando llamo para cancelar la compra, me dicen que el trámite está pendiente hasta que yo rechace la entrega en mi domicilio porque el producto ya fue despachado. No lo voy a poder rechazar porque no lo entregan, así que fravega se quedará alegremente con mi dinero hasta que se les ocurra, o para siempre. Llamo al 0800 y, segun quien me atienda, me cortan o me dan un numero de gestion en el que no indican qué gestioné.

Patricia V  solución recibida:

Tras una semana de enviarme mails diciendo que esperara el producto de 6 a 22 hs, y después de cancelar la compra y Fravega me seguía diciendo que el envío habia sido frenado pero que no podían iniciar el proceso de devolución (que demora, según ellos, más de un mes, o sea que debe durar más) cuando se les dio la gana llegó la heladera. Fravega en el colmo de delincuencia me decían que con Fmarket no son ellos los responsables de la entrega ni envío, pero que solo podia reclamarles a ellos¿¿??. Una vergüenza.