Fravega me entrego el termotanque roto

El 3/6 compre un termotanque que recibí el 5/6 todo golpeado realizó el reclamo y el 24/6 me trajeron otro que por fuera esta hermoso pero no funciona ahora quiero hacer el reclamo y no me lo toman yo necesito en estos momentos de pandemia tener mi termotanque sano como compre para poder bañar a mis hijos menores de edad y fravega no me esta dando una respuesta favorable ,la verdad le importa poco lo que les suceda a mi familia la cual confio en la honorabilidad de una empresa que en pandemia me esta ofendiendo a mi buena fe es improcedente y maliciosa su respuesta quiero un termotanque que funcione

Marion E  Solución rechazada:

Me trajeron un termotanque que no funciona yo pague uno nuevo y es lo que pido

Marion E  Solución rechazada:

Todavía espero el cambio del termotanque no contesta ni fravega ni la garantía

Marion E  Solución rechazada:

No contesta fravega ni la garantía