Fravega me comio la plata que debito y me cancelo la compra

Compre por internet, primero rechazaron mi pago de debito pero me sacaron la plata, ya pasaron 2 dias y no la veo en mi cuenta aun pague con debito en el momento. Me lo debitaron y fravega me cancelo la compra, no yo. Yo queria el producto, ellos cancelaron , quiero el dinero ya

Diego M  Solución rechazada:

que devuelvan lo debitado, como puede ser que intento comprar, ellos debitan, despues te cancelan la compra porque ellos quieren y se quedan la plata. Son unos caraduras, encima depende del empleado q te atiende acusan al banco que no tiene nada q ver. la plata la tienen ustedes. y no quieren devolverla

Diego M

Siguen sin devolver la plata. Pasan días y días . Menos mal q ellos cancelaron . Son unos ladrones. Ya tengo fecha en consumo protegido a ver cómo se defienden