Fravega me cobró un producto que nunca me entregó!

Continúo reclamando por este medio ya que no atienden los llamados y ni siquiera tienen la amabilidad de llamar para dar una explicación. Hace una semana por este mismo medio me dijeron que le estaban dando prioridad a mi problema y que se comunicarían conmigo, pero nunca lo hicieron!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como le informamos en reclamo anterior en esta misma pagina estamos gestionando su caso para brindarle solucion brevedad

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente a la brevedad nos estaremos comunicando con usted para brindarle informacion sobre su caso

01 de Diciembre a las 8:49 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le pedimos disculpas nuevamente por la demora. Como le informamos en su reclamo anterior nro ***** en esta misma pagina, en el día de hoy se ha despachado el producto desde nuestro depósito central por lo cual debería estar llegando en los próximos días. Por favor, le pedimos que nos informe en cuanto lo reciba. Gracias.

01 de Diciembre a las 13:40 hs.
Luciana G

Me podrían brindar el tracking del pedido así realizo el seguimiento?

02 de Diciembre a las 15:02 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le informamos que la mercadería ya está en camino. El nro de guia es: **********. Puede realizar el seguimiento ingresando a www.andreani.com - seguimiento de entregas. Muchas gracias.

04 de Diciembre a las 15:12 hs.
Frávega Representante de Frávega

04 de Diciembre a las 15:12 hs.
Luciana G

despues de une mes recibi el producto que llegaria en 11 dias! una pena la falta de respeto!! agradesco a este medio ya que fue la unica manera de que me contesten!

04 de Diciembre a las 23:45 hs.
Luciana G  solución recibida:

Agradesco mucho a este medio ya que a traves de el pude solucionar mi problema!

04 de Diciembre a las 23:48 hs.