Frávega, la gran estafa nacional

Hace más de tres meses compré un sillón en frávega, el cual pague con tarjeta . Jamás me llegó el producto, como así tampoco la nota de crédito que gestione innumerables veces. frávega, una empresa deplorable que se encarga de cagar a la gente, de colgar los teléfonos y entrenar a los empleados para boludearte una y mil veces . El lunes voy a iniciar acciones legales, y me voy a movilizar para hacer público en los medios la gran estafa que es esta empresa, tan "prestigiosa". Porque como he visto, mi caso no es una excepción , son miles a los que han estafado . Ladrones!!!

Hace más de tres meses compré un sillón en frávega, el cual pague con tarjeta . Jamás me llegó el producto, como así tampoco la nota de crédito que gestione innumerables veces. frávega, una empresa deplorable que se encarga de cagar a la gente, de colgar los teléfonos y entrenar a los empleados para boludearte una y mil veces . El lunes voy a iniciar acciones legales, y me voy a movilizar para hacer público en los medios la gran estafa que es esta empresa, tan "prestigiosa". Porque como he visto, mi caso no es una excepción , son miles a los que han estafado . Ladrones!!!

Frávega Representante de Frávega 

Hola Lucrecia. Buenas tardes.
Te comentamos que llevaremos tu gestión bajo el caso N° ******, con el fin de llevar solo esta única gestión y así evitar cualquier cruce de información entre sectores.
Nos encontramos trabajando con el fin de mejorar tu experiencia. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que te han ocasionado nuestros incumplimientos en tiempos de entrega
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Enero a las 17:12 hs.
Lu L 

Hasta que no me devuelvan el dinero , el reclamo no está solucionado. Ver para creer!

13 de Enero a las 18:10 hs.
Lu L 

Todavía no me efectuaron la devolución

17 de Enero a las 10:36 hs.

Empresas más buscadas