Frávega: inoperantes. necesito una solución

Compré una tablet admiral 10". A los 3 meses de uso la batería solo carga al 25%, máximo. Entré a la página en la parte de service. Llamo al teléfono que me corresponde (según la página); servicio técnico: noroghi teléfono: 0800-888-9393. Figura que éste ha bloqueado las llamadas para mi zona. Voy a frávega san justo, allí me dicen que llame al 08104063750, opción 4. Este me dice que entre a la página, por ende, vuelvo al punto 0. Voy nuevamente a frávega y esta vez me dan un numero de service ubicado en ramos mejía, llamo en todos los horarios posibles de atención y no atiende nadie. Llamo a la segunda opción que me dieron; service ubicado en laferrere, allí me contestan, pero me dice que tengo que entrar a la página, nuevamente, para obtener un número de reclamo que indique que la garantía está cubierta. Entro a la página, pensando (ingenuamente) que existe una opción que me indique obtener ese dato. Pero no, realmente parece que me están tomando el pelo. Espero de manera urgente una solución. Los empleados no tienen la información necesaria para brindar a los usuarios. La página web tampoco la tiene.
Frávega Representante de Frávega

Hola Clara, te pedimos por favor te pongas en contacto con Noroghi a los teléfonos alternativos (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas donde te brindarán asesoramiento técnico en línea y generarán un número de reclamo. Te brindaremos las novedades por este medio, estamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

Hola Clara, te pedimos por favor nos confirmes si pudiste ponerte en contacto con el service Noroghi y la información que te brindaron allí.

Atentamente Frávega.

02 de Diciembre a las 16:49 hs.
Clara L

Hola Frávega, sí, se pusieron en contacto conmigo y me brindaron la información requerida, muchas gracias por la asistencia. Saludos.

03 de Diciembre a las 21:54 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Clara, te pedimos por favor te acerques al servicio técnico indicado telefónicamente. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

06 de Diciembre a las 16:32 hs.