Fravega incumple ley de defensa al consumidor. estafan a la gente

Compre una tablet por e-commerce de fravega, cuando me llega a mi domicilio, tal y como indica la política de devoluciones de ellos, abrí la caja para verificar que la tablet no tuviera rayaduras o detalles estéticos dado que en su política aclaran que la firma del remito implica conformidad y que luego no podría devolverse, luego al otro día de haberla recibido, me dirigí a la sucursal para hacer la devolución, en la sucursal me revisaron el producto abrieron la caja y luego me indicaron que debía llamar por el teléfono que tenían ahí mismo para gestionar la devolución, una vez que llamo, me toman el reclamo y me dicen que debia enviar en respuesta al mail que me llegaria, fotos del producto, le saco las fotos correspondientes y las envio. Hoy, 6 dias despues me dicen que se ha rechazado la devolucion por encontrarse la caja del producto abierta. Punto 1. En ningún lado de su política dice que no puede abrirse la caja, si que tiene que estar en perfectas condiciones, y asi es como esta. Punto 2. Ellos mismos te piden que verifiques las condiciones al recibir el producto antes de firmar el remito, para ello obligatoriamente tenía que abrir la caja. Punto 3. Nuevamente fueron ellos quienes abrieron la caja en la sucursal para ver el estado de la tablet y luego por teléfono me solicitaron que le sacara fotos, cómo le voy a sacar fotos sin abrir la caja? finalmente, la ley 24.240 admite la devolución dentro del plazo de los 10 días, su argumento es inadmisible, ya que el producto esta en perfecto estado, sin uso, en su embalaje original con sus manuales y accesorios tal cual vinieron y se fue a devolver al otro dia de haberse recibido.

DRA S  Solución rechazada:

Aún no me dieron solución alguna

08 de Febrero a las 7:50 hs.Responder