Fravega.. ##estafa##

Sigo sin mi producto, lo compre en noviembre del ano pasado y nada.. Es una vergüenza, y reclamar en esta pagina tampoco veo que de mucho resultado.

Sigo sin mi producto, lo compre en noviembre del ano pasado y nada.. Es una vergüenza, y reclamar en esta pagina tampoco veo que de mucho resultado.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Emanuel,
Verificamos que se está gestionando tu reclamo en el caso de TQS nro. ******. Te pedimos por favor que lo sigas por allí, ya que será por dónde se te brindarán las respuestas.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Diciembre a las 16:16 hs.
Emanuel B 

Ya no se mas x donde seguirlo.. mes y medio y nada

19 de Diciembre a las 17:26 hs.
Emanuel B 

sigo esperando respuestas

25 de Diciembre a las 12:57 hs.
Emanuel B 

CERO RESPUESTAS

03 de Enero a las 9:17 hs.
Emanuel B 

Nada.. el vieres pasado m dijeron 48 hs y sigo sin respuestas.. mienten y mienten y mienten. Dan asco fravega como ilucionan a la gente

18 de Enero a las 10:06 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Emanuel,
Verificamos que ya tenés el producto en tu poder. Nos alegramos que así sea y esperamos que lo estés disfrutando al máximo. Como ya el inconveniente ha sido solucionado, te pedimos por favor que valides la solución así damos por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Febrero a las 18:04 hs.
Emanuel B  solución recibida: 

Nada

16 de Febrero a las 18:16 hs.

Empresas más buscadas