Fravega heladera no funciona

Compre una heladera "nueva" en fravega santa fe, a las 3 semanas dejó de enfriar, me mandan a un service que me deja sin heladera 10 días. Hace una semana, principios de noviembre, la heladera vuelve a dejar de enfriar. Nunca me entregaron las patitas, ni cubeteras, ni manual. No es un televisor para que se lo lleven 10 días de nuevo y ya no tengo movilidad como para llevarla. Necesito que se lleven esta heladera y me traigan una nueva que funcione. Pago el envío si es necesario.

Florencia R  Solución rechazada:

Aún no he recibido ningún tipo de contacto por parte de nadie. Me vendieron algo en malas condiciones y no funciona. Eso de los 10 días para cambiar el producto es una estafa, ya que anduvo 14 días y luego dejó de funcionar. Y ahora lo mismo, tendrá alguna falla de fábrica y no se hacen cargo. Yo le compré a Fravega, ni al servicio técnico ni a la fábrica de la heladera. Que ellos se hagan cargo.

17 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder