Fravega - excesiva demora en entrega en compra online

El 9 y 10 de junio realicé dos compras en fravega online (código de pedidos: v22658501frvg y v22685920frvg), ya pasa 23 días y procedo a realizar el reclamo (gestiónes: 436575 y 436589), me mandan un mail diciendo que se comunicaran conmigo en un plazo de 8 días hábiles, los cuales ya han pasado y nadie se comunicó. Ya ha pasado casi un mes de la compra y todavía no tengo noticias de mis productos. Espero una pronta solución, de lo contrario tendré que acudir a defensa del consumidor.

Cristina R

Denuncia en Coprec o Defensa al consumidor

Aca esta todos los que ******ron

Rodrigo M  Solución rechazada:

Aún no recibí los productos ni tampoco ninguna respuesta de Frávega.

Rodrigo M  solución recibida:

Finalmente, después de muchos reclamos, llegó el Pedido. Tuve que localizar dónde estaba el asador. Lo tenían dormido en el depósito del transportista (Transporte Almafuerte) y como no le habían hecho el ingreso al sistema pensaban que estaba en viaje (después de un mes y medio).