Frávega evasor

Compre un televisor la página no te da la opcion d epedir factura a hace días días que mando mails y llamo y nada me mandaron b . Es la segunda vez que me hacen lo mismo evasores!!

Compre un televisor la página no te da la opcion d epedir factura a hace días días que mando mails y llamo y nada me mandaron b . Es la segunda vez que me hacen lo mismo evasores!!

Analuz L  Solución rechazada: 

Nunca me mandaron la factura a

03 de Agosto a las 10:32 hs.Responder

Empresas más buscadas