Fravega estafadoressssss

Compre un lavarropas en fravega online basandome en las medidas que figuraban en las especificaciones del producto y resulta que estan mal el lavarropas en mas grande y no coinciden las medidas con las publicadas con lo cual no me entra en el lavadero, hice el reclamo y no me aceptan la devolucion ni el cambio por otro mas chico. Fravega son unos estafadoressssssss

Frávega Representante de Frávega

Hola Veronica!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Veronica:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te comentamos que tal como te informo nuestro sector de compras online el pedido que recibiste es el mismo que compraste, cuya descripción le era correspondiente. En este caso no se cumple con las politicas de devolución para poder hacer el cambio solicitado. Lamentamos los inconvenientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Veronica:

Tal como te informaron, el pedido que recibiste es el mismo que compraste, el cual tenia la descripción correspondiente. Lamentamos los inconvenientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica