Fravega estafa en su página web

Compré una heladera en la paginade fravega. Cuando la compro, me entero que se la compré a electroluxar (con quien no puedo comunicarme) y la entrega está a cargo de rayo entregas (empresa inexistente, sin número de cuit, ni dirección, ni forma de contacto) que me anuncia que va a ser la entrega el28/03 de 6 a 22 hs! espero en ese lapso, la entrega no llega, y cuando quieto cancelar l compra fravega dice que como y esta despachada la mercadería, tengo que rechazarla en mi domicilio para que me devuelvan el dinero, cosa que no va a suceder porque no entregan la mercadería y no puedo rechazarla. Fravega dice eso, pese a que en su página de seguimiento, aparece " en preparación.