Fravega es una mierda

Hola hace 3 semanas compre un celular ,y me duro 2 semanas. Llame a todos lados y nadie te da bola ,ni atencion al cliente ni en los mails ni en nada ,nisiquiera se hacen cargo de la garantia. Son una porquieria ,atencion al cliente los productos todo. Una fata de respeto ,uno gasta tanta plata para que se caguen asi ,fravega es una mierda.

Hola hace 3 semanas compre un celular ,y me duro 2 semanas. Llame a todos lados y nadie te da bola ,ni atencion al cliente ni en los mails ni en nada ,nisiquiera se hacen cargo de la garantia. Son una porquieria ,atencion al cliente los productos todo. Una fata de respeto ,uno gasta tanta plata para que se caguen asi ,fravega es una mierda.

lorena P  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo y siguen sin contestar

21 de Julio a las 16:49 hs.Responder
lorena P  Solución rechazada: 

lo mismo de siempre

01 de Agosto a las 11:13 hs.Responder

Empresas más buscadas