Fravega es una estafa

Puede ser que se tarden 1 mes y medio para arreglar un televisor que está en garantía??? desde el 30 de junio que estoy llamando todos los días a frávega y Electrotel (servicio técnico) y siempre es la misma respuesta "elevaremos la queja y vuelva a llamarnos".

Puede ser que se tarden 1 mes y medio para arreglar un televisor que está en garantía??? desde el 30 de junio que estoy llamando todos los días a frávega y <a href="/electrotel">Electrotel</a> (servicio técnico) y siempre es la misma respuesta "elevaremos la queja y vuelva a llamarnos". hay alguien que se encarga de estos abusos? 1 mes y medio, no es mucho tiempo? quien me repara todos los perjuicios que tuve, el televisor es para un local y yo estoy quedando mal con mis clientes
María C

Es una verguenza, todavía estoy esperando una solucíon. Ya llevo 55 días y los muy caraduras me dicen que tengo que seguir esperando.????
Hasta les mandé carta documento y ni la contestan.

POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR, NO COMPREN EN FRAVEGA PORQUE SON UNOS E*****DORES!!!!!!!

Cristián H

son una m***** se c***n en la gente!!!! estoy en el mismo ir y venir pero con un lavarropas hace cuatro meses lo compre y hace dos que no lo uso xq no anda y no me dan solucion algun!!!!!

María C

Gracias Lucila, es una verguenza, yo hasta les mandé Carta Documento y ni la recibieron.
Es una e*****.

María C

Recibí el televisor reparado, aunque uno de los puertos de HDMI estaba quemado, obviamente no hice el reclamo porque me iban a dejar sin televisión más tiempo.
Aunque me trajeron la tele, la verdad es que no estoy para nada contenta, porque después de 2 meses sin el aparato ni siquiera me extienden la garantía. No pienso comprar nunca más en Frávega.