Frávega es una empresa fraude cuando uno tiene problemas con el productos y cred

Muy buenas tardes soy cliente de frávega este es mi 3 crédito que saque en 24 cuotas nunca me atrasé en mis cuotas siempre me contacte con ustedes y explicar porwue me atrasé soy una persona operada nunca me dieron solución con mis cuotas mandé el mes de marzo [números] a pagar 3cuotas y no quisieron tomar el pago donde le informaron que me mandaron alegales donde me están cobrando 10 mil pesos más de lo que debo es una vergüenza

Muy buenas tardes soy cliente de frávega este es mi 3 crédito que saque en 24 cuotas nunca me atrasé en mis cuotas siempre me contacte con ustedes y explicar porwue me atrasé soy una persona operada nunca me dieron solución con mis cuotas mandé el mes de marzo [números] a pagar 3cuotas y no quisieron tomar el pago donde le informaron que me mandaron alegales donde me están cobrando 10 mil pesos más de lo que debo es una vergüenza


Empresas más buscadas