Frávega entrega smart tv 50" con pantalla rota y no se hace cargo!!!!!

qué debo hacer? cómo proceder? cómo solucionar este inconveniente?

Desde belen de escobar el 16/01/2020, compré on line en fravega un smart tv 50" 4k uhd sanyo, para ser entregado en bahia blanca. Hoy, 23/01/2020 lo recibe mi sobrino en el domicilio acordado. Lo mira y aparentemente esta bien,firma el remito y cuando lo enciende se nota la rotura de la pantalla. Llamo al 0800 fravega para hacer el reclamo y me dice una tal paola que no se puede hacer nada por que es un reclamo estético.pido el arrepentimiento de compra y me contesta que fravega tiene la politica de no devolver el dinero cuando es on line. cuando recibe la caja mi sobrino lee que el remito dice fijarse que ninguna cinta este violada o rota, miró estaban en orden y firmó. No abrió la caja delante de los señores que entregaban ni tampoco ellos la abrieron para comprobar que este todo bien. Cuando abre la caja se encuentra con la pantalla rota. qué debo hacer? cómo proceder? cómo solucionar este inconveniente?
Jacinta M  Solución rechazada:

Hola, mi reclamo no fue solucionado. Me acerqué a una sucursal de Fravega en shoping Tom Tortuguitas, hablé con ell encargado de ventas y tambien me respondió que no me pueden solucionar el problema, que Fravega no se hace cargo de nada.